Envíos y Devoluciones

Sportsdeco.es, es transparente en sus precios de transporte y aplica en cada pedido los mismos criterios que la empresa de transporte aplica a sportsdeco para el envío de los pedidos, de tal manera que no nos beneficiamos de los gastos de transporte. Por ello, los gastos de envío de tu pedido se calculan en función de:

  • Peso de tu pedido (que se calcula una vez que hayas finalizado tu pedido). El peso de tu pedido será la suma de los pesos de cada uno de los artículos y sus cantidades.
  • Dirección de envío : es más económico enviar un pedido en la península, que a Canarias por ejemplo.
     

Para conocer exactamente los gastos de envío de tu pedido en función de estos dos parámetros, debes indicar la dirección de entrega de tu pedido, así como los artículos y cantidades que desees comprar y tramitar tu pedido.

Internacional

SportsDeco.es gustosamente acepta pedidos de todo el mundo. Las tarifas de envío y cargos pueden variar dependiendo de la dirección de entrega para su pedido.

  • Sus paquetes pueden estar sujetos a las tasas e impuestos de importación del país al que han enviado su solicitud. Estos cargos son siempre la responsabilidad del destinatario.
  • Al hacer el pedido desde fuera de España con Sportsdeco.es, el destinatario es el importador del registro y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
     

Una vez que enviamos los artículos en su pedido, usted recibirá un email de confirmación de envío, con su número de seguimiento incluido.