TERMINOS Y CONDICIONES

Las solicitudes, ordenes de pedido, conformidades o notas de contacto recibidas antes de las 15 horas, son procesadas el mismo dia de su recepción. A cada una se le asigna un número de orden que se comunica por el responsable de SportsDeco al interesado. Las recibidas después de las 15 horas o en fin de semana son procesadas al siguiente dia laborable. En ambos casos SportsDeco fija un plazo de 48 horas tras el cual, si no ha recibido respuesta le sugerimos contactar de nuevo.

Desde el contacto inicial, la orden de pedido, la elaboración de presupuesto hasta la conformidad para iniciar la producción el tiempo es variable y se afecta por la estacionalidad de la confección. Aceptados los términos y condiciones, el solicitante deberá consignar a SportsDeco el 50% del importe total antes de empezar el proceso de producción y se acordará con cada cliente la fecha probable de entrega.

Los gastos por portes de envío, contraenvío o retorno correrán a cargo del solicitante. Las modificaciones , ajustes o arreglos de las prendas confeccionadas no tienen ningún cargo y son parte de la política de postventa, salvo el estipulado en los portes.

SportsDeco establece una política de fácil cambio si antes de 15 días de la entrega se explica la disconformidad y se logra un acuerdo por las partes. Para las prendas confeccionadas y /o en stock , SportsDeco establece una política de descuento por volumen, que varía en función del tipo de prenda.